Farigola Familiar no dogs allowed

4 4

El Bungalow Farigola Familiar es el único bungalow de 8 plazas. Está pensado para familias de 4 adultos y 4 niños. Igual que los bungalows Farigola pequeño, situados justo al lado, tienen un jardín privado posterior, equipados con mobiliario exterior.

Se compone de un comedor-cocina, un baño, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con una litera y dos bohardillas. Una tiene una cama de matrimonio, y la otra 2 camas individuales. Para subir a las bohardillas hay una escalera de madera de pared.

Estan completamente equipados con ropa de cama, menaje de cocina, cafetera, microondas y calefacción. No se incluyen las toallas.

Distribución

Salón-cocina-comedor, baño con ducha, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con literas para 2 niños + 2 altillos, uno con cama doble y uno con dos cama individuales.

Terraza con vistas al Castell Vell con mesa y sillas exteriores.

Capacidad máxima

4 adultos + 4 niños.

  • No se admiten perros ni animales domésticos.
  • Los bungalows podrán ocuparse a las 16 h y deberán desalojarse antes de las 12 h. Consultar excepciones.
  • Se pedirá una tarjeta de crédito para garantizar una fianza de 40€ en el momento del check in.

Baño con ducha Baño con ducha Cafetera Cafetera Calefacción Calefacción Cocina Cocina Microondas Microondas Mobiliario exterior Mobiliario exterior Nevera Nevera Ropa de cama Ropa de cama Televisión Televisión

Opiniones

Reserva ahora Farigola Familiar

front
front
front

parallax-protector