Gran Chalet Familiar no dogs allowed

6 4

El gran Chalet Familiar es el bungalow con más capacidad de nuestro Camping. Gracias a su disposición caben hasta 10 personas. Está ubicado en la nueva zona de glamping del Camping y dispone de un jardín frontal con mesas y sillas exteriores y porche.

 

Solo entrar nos encontramos con el salón y el comedor, muy luminoso, y que comunica a través de un pasillo, con la cocina, el baño y las habitaciones.
Cuenta con 3 habitaciones dobles, una con una cama de matrimonio y 2 con 2 camas individuales. En el salón hay 2 sofás cama dobles.
Está equipado con todo lo que necesitareis durante vuestras vacaciones; ropa de cama, calefacción, televisión, enseres de cocina, nevera, microondas, cafetera, horno, excepto las toallas que no están incluidas.

Especificaciones:

  • Ropa de cama, cocina equipada (utensilios de cocina, microondas, nevera, etc.), calefacción, TV. No disponen de toallas de baño. Cuna de viaje gratuita bajo petición y disponibilidad.
  • Distribución: Salón, cocina, comedor con sofá cama para 4 personas, baño con ducha, y 3 habitaciones (1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con litera, 1 habitación con 2 camas individuales), porche + jardín con mesa y sillas.

Capacidad máxima

6 adultos + 4 niños.

  • No se admiten perros ni animales domésticos.
  • Los bungalows podrán ocuparse a las 16 h y deberán desalojarse antes de las 12 h. Consultar excepciones.
  • Se pedirá una tarjeta de crédito para garantizar una fianza de 40€ en el momento del check in.

Baño con ducha Baño con ducha Cafetera Cafetera Calefacción Calefacción Cocina Cocina Horno Horno Microondas Microondas Mobiliario exterior Mobiliario exterior Nevera Nevera Ropa de cama Ropa de cama Sofá-cama Sofá-cama Televisión Televisión

Reserva ahora Gran Chalet Familiar

front
front
front

parallax-protector