Cómo llegar

DESDE BARCELONA

2 salidas:

  • Salida por la A2 hasta llegar a Abrera; una vez allí, nos desviaremos hacia la derecha, salida hacia la C-55 dirección Manresa. Desde Manresa seguiremos la C-55 dirección Solsona donde enlazaremos un tramo con la C-25 (eje transversal). Dejando la C-25 nos desviaremos a la derecha a la salida de Solsona, siguiendo la C-55 hasta la misma ciudad. Seguid hasta Solsona.
  • Salida por la C-58 dirección Sabadell-Terrassa; enlazaremos con la C-16 (Autopista) hasta Manresa o por la C-58 hasta Monistrol de Montserrat y, una vez allí, enlazaremos por la C-55 hasta enlazar con la C-25, en Manresa. Nos desviaremos siguiendo la C-55 hasta Solsona. Seguid hasta Solsona.


Ver mapa más grande

DESDE LLEIDA

Tomaremos la A2 hasta llegar a Tàrrega, allí enlazaremos con la carretera que va dirección Guissona y tomaremos la LV3113 dirección Biosca, dónde también enlazaremos con la LV3005 hasta llegar a Solsona. Seguid hasta Solsona.

DESDE FRANCIA

Se puede cruzar la frontera Franco-Catalana tanto por la N-11 como por la A7 (autopista), que tiene el indicativo europeo E-15, dirección Girona. Una vez pasada Girona, tomaremos la salida de la C-25 (eje transversal) dirección Manresa; allí abandonaremos la C-25 para seguidamente enlazar con la C-55 dirección Solsona. Seguid desde Solsona.

DESDE LA COSTA VALENCIANA

Seguiremos la N-340 que bordea la costa hasta llegar al cruce con Vilaseca y Salou; saldremos dirección Reus y enlazaremos con la C-14 que pasa por Reus dirección Montblanc; seguiremos la C-14 pasando por Tàrrega hasta Artesa de Segre. Seguiremos la C-14 pasando por Ponts hasta el cruce de Bassella donde cogeremos dirección Solsona (a la derecha) y enlazaremos con la C-26 hasta Solsona.

DESDE SOLSONA

Llegando a Solsona cogeremos la Carretera St. Llorenç, dirección Port del Comte por Coll de Jou ( dirección Lladurs, carretera vieja), y a 2 km, encontraremos el Camping a pie de carretera.