Maridajes

 

“La vida es demasiado corta para beber vino malo”maridatge 11 març

En nuestro restaurante ofrecemos una cocina de calidad, sana y de proximidad con productos locales del Pirineo. Estos platos elaborados por nuestro chef Jordi Guixé, maridan con vinos y cavas de nuestras comarcas de una forma excepcional. “De la tierra al plato y al paladar”.

Nuestro restaurante ofrece la posibilidad de participar en estos maridajes especiales, presentados por las mejores bodegas. Ven a descubrir nuestra cocina, nuestros vinos y nuestras tertulias. Aprende y disfruta de la cultura gastronómica y enoturística del Solsonès.

amics

Hazte amigo de los maridajes!!!!

Los MARIDAJES son las cenas propuestas por el Restaurant El Solsonès que nos invitan a elevar nuestros sentidos combinando vinos y platos. Ante el éxito de la propuesta queremos crear un “club de amigos del maridajes” para poder informar de nuestras catas de vinos, demás cenas, excursiones, conferencias...


Nombre y apellidos (*)

Dirección (*)

Teléfono (*)

E-mail

Enviar

Gracias, amig@!

Abierto viernes noche, fines de semana y festivos a partir de las 8h. (Comidas hasta las 17 h / Cenas de 20.30 a 23 h). Los puentes, festivos, Semana Santa y en julio y agosto abierto todos los días !

*Aviso para les personas con alergias o intolerancias:
Consultar a nuestro personal. Este establecimiento tiene a disposición de los clientes información de los platos que ofrece.

Información y reservas: 973 48 28 61 / restaurant@campingsolsones.com