Romaní Comfort no dogs allowed

2 2

Los Bungalows Romaní, renovados recientemente, son el alojamiento pensado para vosotros si sois una familia de 2 adultos y 2 niños. El bungalow es de madera tanto por fuera como por dentro.

Nada más entrar os encontraréis con un acogedor jardín con césped y un porche, con sillas y una mesa. Dentro está compuesto por un comedor y cocina todo en uno, 2 habitaciones y baño.

Todos los bungalows disponen de cocina totalmente equipada, microondas, nevera, cafetera, todos los utensilios de cocina que necesitareis para pasar las vacaciones y televisión.

Tienen 2 Habitaciones: una doble con cama de matrimonio y otra con 1 litera. Baño, con bañera pequeña.
Algunos de los Romaní tienen un sofá cama en el comedor, y su capacidad puede llegar a las 6 plazas (es imprescindible solicitar la disponibilidad en el momento de la reserva).

Dispone de parking individual justo al lado del bungalow. Solo se acepta un coche por bungalow.

Especificaciones:

  • Ropa de cama, cocina (utensilios de cocina, microondas, nevera) calefacción, TV. No disponen de toallas de baño. Cuna de viaje gratuita bajo petición y disponibilidad.
  • Distribución: cocina-comedor, baño con bañera pequeña, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con litera para 2 niños. Sofá cama en el comedor opcional. Porche con mesa y sillas.
  • Situado en la entrada principal del camping.

Capacidad máxima

2 adultos + 2 niños

  • No se admiten perros ni animales domésticos.
  • Los bungalows podrán ocuparse a las 16 h y deberán desalojarse antes de las 12 h. Consultar excepciones.
  • Se pedirá una tarjeta de crédito para garantizar una fianza de 40€ en el momento del check in.

Baño con ducha Baño con ducha Cafetera Cafetera Calefacción Calefacción Cocina Cocina Microondas Microondas Mobiliario exterior Mobiliario exterior Nevera Nevera Ropa de cama Ropa de cama Televisión Televisión

Opiniones

Reserva ahora Romaní Comfort

front
front
front

parallax-protector