Feria de Sant Isidro

La Feria de San Isidro de Solsona, que en su día motivaron los tratantes de ganado como feria indispensable para llevar a cabo las mejores transacciones de animales, mantiene la autenticidad de una feria y es una de las más destacadas en ganado , además de haber alcanzado también un carácter multisectorial que la complementa.

Crece año tras año el número de expositores que hacen de la Feria de San Isidro de Solsona una indiscutible plataforma de promoción que, cada vez más, se ve ratificada por un público exigente, numeroso y selectivo. Maquinaria agrícola de primera línea ocupa un espacio preferente junto al sector ganadero para garantizar un merecido protagonismo a la agricultura, que ha hecho del Solsonès la comarca que hoy conocemos.

Es en este escenario eminentemente rural que la distingue del resto donde el certamen potencia toda su variedad como una fórmula más de ocio familiar, con atractivas actividades infantiles combinadas con actuaciones lúdicas para los más grandes. También el emergente parque automovilístico llena de oportunidades una de las áreas más destacadas del recinto ferial, junto al casco antiguo de Solsona.

Más información: firadesolsona.com/santisidre/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

front
front
front

parallax-protector