Cenas de empresa, familiares, con amigos, celebraciones…

¡Dinos qué quieres y nosotros nos ocuparemos de todo!

Disponemos de un amplio salón restaurante, bar, terraza, servicio de monitores, instalaciones infantiles y deportivas, sala polivalente, piscina de verano y zona wifi gratuita.

Nuestro servicio de catering ofrece cocina elaborada con productos de la máxima calidad para celebraciones y acontecimientos de todo tipo, pudiendo elegir entre diferentes tipos de servicios: coffee break, gourmet, fiestas infantiles,…

Consúltanos sin compromiso llamando al 973 482 861 o enviando un correo a restaurant@campingsolsones.com, o si lo prefieres, ¡visítanos!

 

 

Síguenos en Facebook

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestro restaurante se caracteriza por una cocina tradicional e innovadora de la máxima calidad, donde los productos ecológicos y del territorio son los protagonistas, entre los que podemos destacar las setas y muy especialmente la trufa negra del Solsonès, los calçots y nuestro foie artesanal.

En la cocina del Restaurante El Solsonès se puede escoger entre una carta de temporada, un menú degustación, las sugerencias del chef y menú del día, todo con una excelente relación calidad-precio.

Reservar una mesa

*Su petición será confirmada por email.